1/12

NUESTRA MISIÓN

mission logo 3.jpg

Conservar recursos para el futuro alentando y facilitando prácticas de vida sostenibles en nuestra comunidad.

The Sustainable Living Center (SLC) es una organización sin fines de ganancias  501 (c) (3) que fue creada para informar y educar a nuestra comunidad sobre los beneficios de la conservación de recursos. A través de educación, la fuerza de alcanze  y  asociaciones, el SLC trabaja para promover la conciencia y facilitar las prácticas de vida sostenible.

Tenga en cuenta:

Aquí hay una noticia para ponerlos al dia  de lo que el SLC y nuestros programas están haciendo para minimizar los posibles impactos de Coronavirus (COVID-19:

  • Nuevas noticias a partir del 03/24/2020. Nuestro equipo CEEP está trabajando de forma remota. Por el momento no estamos ofreciendo auditorías de energía en el hogar y aceptaremos nuevos participiantes del Programa de Eficiencia Energética de la Comunidad y estartan puestos en la lista de espera. Llámenos al (509) 524-5218, deje un mensaje y nos pondremos en contacto con usted . Tenga paciencia ya que estamos revisando los correos de voz dos veces al día y nos comunicaremos con usted tan pronto como sea posible.

  • Según el mandato del Gobernador Inslee de "Quédese en casa, manténgase saludable", Builders ReSupply esta cerrado por un mínimo de dos semanas a partir del 3/25/2020. El correo de voz de la tienda sera monitoreado una vez por semana. Puede comunicarse con el equipo de BRS por correo electrónico a builders@slcww.org.

  • Los talleres y eventos programados actualmente, así como la programación de la granja a la escuela en los jardines escolares están en espera. Estamos explorando otras formas de proporcionar lo contenido y lo mantendremos infomado al dia.

  • Nuestro programa de socios comerciales de $ mart continuará con el alcance y la asistencia por correo electrónico y por teléfono.

Nos damos cuenta de que estas decisiones lo impactan a ustdes y lamentamos cualquier inconveniente, pero nuestro objetivo principal es garantizar la salud y el bienestar de nuestro personal, nuestros clientes y nuestra comunidad. Manténgase bien y comuníquese por teléfono (509) 524-5218, correo electrónico o Facebook - @slcwallawalla. ¡Gracias por  continuar  apoyándonos!

upload-file-1439195-1214208.png

¡Los clientes de CEEP hagan clic en el botón de arriba para cargar sus documentos en el buzón!

Pregúntenos acerca de un REEMBOLSO exclusivo y limitado en instalaciones solares para su hogar o negocio en Walla Walla Valley. Beneficio de hasta $ 3,000. Financiamiento ofrecido por un donante privado a través de nuestro Programa de Eficiencia Energética de la Comunidad (CEEP). Llame a nuestra oficina y deje un mensaje para obtener más detalles y cómo comenzar y le devolvaremos Stu llamada los mas pronto posible. (509)524-5218

Phone: 509.524.5218 Our Team is Working Remotely: Please leave a message.

Nuestro equipo trabaja de forma remota: deje un mensaje.

Click HERE tJoin our mailing list!